Contacto

¿Cuánto dura una sesión de estudio con bebés?

Una sesión de fotos con un bebé es una experiencia muy especial, tanto para los padres como para mí, como fotógrafa. En cada sesión cuidamos cada detalle para conseguir que el bebé se sienta cómodo y en un entorno confortable; así como la tranquilidad y relajación de los padres.

Tenemos en cuenta que cada bebé es diferente; tiene unos hábitos y unas características únicas, por eso, cada sesión se adapta y personaliza. Lo principal es que el bebé esté a gusto, por eso sus necesidades son prioritarias. Aunque no hay un tiempo establecido para las sesiones con bebés, suelen durar entre 3 y 5 horas, en un entorno cálido y tranquilo. Hacemos los descansos necesarios para que el bebé coma o se relaje; y yo me vuelco en cada sesión para conseguir captar en fotografías únicas estos primeros días tan especiales. Cuando ya tenemos suficiente material, damos por concluida la sesión. Por supuesto, si los resultados no son lo esperado repetimos la sesión hasta conseguir las fotografías perfectas.

¿Qué tengo que llevar a las sesiones?

En todas las sesiones me gusta personalizar los atrezzos, siempre en función de los gustos y preferencias de mis clientes. Antes de la sesión tenemos una pequeña charla para conocernos más y concretar los detalles de la sesión. Definimos qué ropa llevará el bebé, los complementos y decorados. Si queréis que en las fotografías aparezca un objeto personal, algo que tenga valor sentimental para vosotros; no hay ningún problema en que lo traigáis a la sesión.

¿En qué momento he de reservar la sesión de fotos?

Sesión de fotos de embarazo

· Las sesiones de fotos de embarazo se suelen realizar entre las semanas 32 y 34, que es cuando la barriga ya es bastante prominente pero la madre todavía puede moverse con bastante facilidad para estar cómoda en la sesión.

Sesión de fotos de bebés

· Aunque también puede hacerse después, este tipo de sesiones requiere que el bebé tenga menos de 10 días. De esta manera, podemos captar las poses más naturales de los recién nacidos.

Reportaje de boda

· Recomendamos reservar con un año de antelación. Solo realizamos un reportaje de boda por día, con lo que lo mejor es asegurarse de que el día de vuestra boda está libre.

Nos encontrarás en:
Dirección:
Avenida Constitución, 37
Teléfono:
96 556 48 57
Conoce más:
0
Tazas de café
0
Sesiones 2016
0
Clientes felices
0
Proyectos nuevos

Contáctanos

Si prefieres que nosotros te llamemos, rellena este pequeño formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias!

Subir