www.xxxvideostv.net https://www.sexex.pro tattoed dancer.https://want2jerk.com

Fotos boda Lorena y Pepe Castalla 2018

17 septiembre, 2018 por inmajuan en Blog Bodas 2 comentarios
Fotos boda Lorena y Pepe Castalla 2018

Lorena y Pepe.
¡Felicidades por vuestro primer aniversario!

Era tempranito cuando llegamos a Castalla a casa de Pepe.Nos gusta llegar sin prisa para poder observar y elegir aquellos lugares que serán los escenarios de las fotos.
Para mi los detalles son muy importantes. Poder recrearme en ellos, me permite contar mejor la historia de Pepe y Lorena.
Pronto llegaron sus amigos y cómo no la fiesta comenzó. Siempre da mucha alegría ver caras conocidas con las que has pasado buenos momentos.

A continuación nos fuimos a casa de Lorena. Cuando llegamos nos sucedió algo muy gracioso; estaba su hermana Andrea y me dijo: -mi hermana todavía no ha llegado. A lo que yo contesté: -no pasa nada ya estás tu!. Pero yo no sabía que eran gemelas y las había confundido. Jajaja! teníais que ver la cara de Andrea.
Además de esta anécdota, llegar a la panadería familiar de Lorena, me recordó cuando yo estudiaba en Castalla y venía a comparme el desayuno. Ahora mismo sigo recordando lo bien que huele.

Ya con Lorena empezamos a vestirla y a compartir lo emocionada que estaba. Lorena, para aquellos que no la conocen, es de las personas más dulces que conozco.
Después nos trasladamos a la iglesia Maria Asunta para celebrar la ceremonia. Se pudo vivir mucha emoción, las palabras de amigas, amigos y especialmente de Andrea nos dejaron emocionados.

El banquete tuvo lugar en Asador La Casona de Sax. Pude compartir mucha ilusión y buen rollo.


 

2 comentarios en esta entrada

  1. María
    16 septiembre, 2019

    Espectaculares imágenes de la boda. Esperamos que fuera un día muy especial. Compartimos vuestro portfolio entre nuestros usuarios si bien estamos en diferentes provincias. Felicidades por el buen trabajo.

    Responder
    • inmajuan
      1 octubre, 2019

      Muchísimas gracias María.

      Saludos

      Responder

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir