Fotos boda Lorena y Pepe Castalla 2018

17 septiembre, 2018 por inmajuan en Blog Bodas 0 comentarios
Fotos boda Lorena y Pepe Castalla 2018

Lorena y Pepe.
¡Felicidades por vuestro primer aniversario!

Era tempranito cuando llegamos a Castalla a casa de Pepe.Nos gusta llegar sin prisa para poder observar y elegir aquellos lugares que serán los escenarios de las fotos.
Para mi los detalles son muy importantes. Poder recrearme en ellos, me permite contar mejor la historia de Pepe y Lorena.
Pronto llegaron sus amigos y cómo no la fiesta comenzó. Siempre da mucha alegría ver caras conocidas con las que has pasado buenos momentos.

A continuación nos fuimos a casa de Lorena. Cuando llegamos nos sucedió algo muy gracioso; estaba su hermana Andrea y me dijo: -mi hermana todavía no ha llegado. A lo que yo contesté: -no pasa nada ya estás tu!. Pero yo no sabía que eran gemelas y las había confundido. Jajaja! teníais que ver la cara de Andrea.
Además de esta anécdota, llegar a la panadería familiar de Lorena, me recordó cuando yo estudiaba en Castalla y venía a comparme el desayuno. Ahora mismo sigo recordando lo bien que huele.

Ya con Lorena empezamos a vestirla y a compartir lo emocionada que estaba. Lorena, para aquellos que no la conocen, es de las personas más dulces que conozco.
Después nos trasladamos a la iglesia Maria Asunta para celebrar la ceremonia. Se pudo vivir mucha emoción, las palabras de amigas, amigos y especialmente de Andrea nos dejaron emocionados.

El banquete tuvo lugar en Asador La Casona de Sax. Pude compartir mucha ilusión y buen rollo.


 

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir