Fotos de Boda || Marta y Miguel – 16 Julio 2016

15 septiembre, 2017 por inmajuan en Bodas 0 comentarios
Fotos de Boda || Marta y Miguel – 16 Julio 2016

Te presento las fotos de boda, realizadas durante el enlace matrimonial, el banquete y posterior fiesta entre Marta y Miguel, celebrado el 16 de Julio del 2016 en Castalla (Alicante).

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 1

El día empezó perfecto con un fantástico sol radiante, que me acompaño durante todo el día, lo que ayudó a realizar unas fotos de boda muy luminosas y llenas de vida.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 2

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 3

Empecé la mañana  visitando a Miguel, capturando esos momentos tan divertidos que se viven al inicio de la jornada mientras se viste al novio, y estuvimos disfrutando de esos momentos repletos de emociones.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 4

Los amigos y el Miguel, decidieron subirse en la furgo de uno de sus amigos,  para recordar el momento de una forma muy inusual y divertida.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 5

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 5

Seguidamente me transladé a la casa de Marta, para capturar ese momento mágico, dulce y entrañable que es el vestir a la novia, por parte de la madre, la hermana y hermano. La confección y diseño del precioso traje de Marta, fue realizado por Cristina, la madre de la novia.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 6

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 7

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 8

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 9

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 10

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 11

Antes de partir a la Iglesia para la ceremonia, los novios junto con los amigos y familiares, almorzaron para pillar fuerzas en casa de Augusto y Cristina.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 12

Una vez vestidos, los novios se desplazaron a la Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción de Castalla, donde tuvo lugar la ceremonia matrimonial entre la pareja. Dicha iglesia, se terminó de construir en el año 1.572, y  pertenece al estilo gótico catalán; de auténtica y enorme bóveda central, capillas situadas entre los contrafuertes y ábside poligonal.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 13

Para el translado de los novios por Castalla, utilizaron el clásico y desaparecido Citroën Mehari. “Un icono de los 60 y 70” que fue conducido en todo momento por Miguel.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 14

Nos dirigimos a una hermoso lugar, para realizar unas fotos para el recuerdo .

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 14

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 15

A continuación fuimos  al Restaurante IZASKUM, situado en las afueras de Castalla, en el interior de la montaña alicantina, en un entorno privilegiado y rural donde se realizó el posterior banquete y baile.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 16

Fue una boda juvenil, informal, muy festiva y divertida, en la que no faltó de nada en ningún momento, y siempre acompañada de una BSO musical constante, que no dejó de sonar en ningún instante.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 17

Para amenizar este día tan especial musicalmente hablando , los novios contaron con la presencia del dj Dany FEBRERO, un dj habitual de los famosos tardeos de Alicante, y residente del Pub Carabassa, que con sus mezclas y ritmos, hizo las delicias de los allí presentes.

Fotos de boda - Castalla - Inma Juan 18

Para la conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé :
Cámara: Canon 5d Mark III
Objetivo: Canon 24-70mm f/2,8Lensbaby twist 60mm

www.inmajuan.com

 

 

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir