Fotos preboda || Nuria y Carlos -Mayo 2018

24 mayo, 2018 por inmajuan en Bodas 0 comentarios
Fotos preboda || Nuria y Carlos -Mayo 2018

A tan solo unas horas de vivir el día más importante de sus vidas , comparto con vosotros las fotos  preboda realizadas a Nuria y Carlos,   con motivo de su enlace matrimonial que tendrá lugar este próximo sábado 26 de Mayo.

Las sesión fotográfica de la preboda me ayudó a conectar con la pareja antes de la boda y sirvió como ensayo general en un entorno más relajado, aislados del resto del mundo, sin prisas y sin necesidad de que todo salga bien a la primera.

Estas sesiones de pareja, además, permiten poner en práctica algunas poses o ángulos, y son un bonito recuerdo de forma que se suelen usar y no quedar en un cajón.

La pareja naturales de Beneixama y Camp de Mirra,  escogió para la realización de las fotos de preboda, dos lugares muy entrañables para ellos, como son la Sierra de Mariola y la ermita de Beneixama.

Después de la convivencia y las horas pasadas juntos en la preboda, tanto yo como la pareja tenemos la confianza necesaria y suficiente para que el día de la boda la magia de la fotos fluya sin daros cuenta. Seré capaz de moverme como pez en el agua y ni siquiera sabréis que estoy ahí tomando un beso, una mirada, una lágrima…

Para  conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé:

Cámara: Canon 5d Mark III // Objetivo: Canon 35mm
Cámara: Nikon D-800 // Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

www.inmajuan.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir