Fotos preboda || Pilar y José -Julio 2017

31 julio, 2017 por inmajuan en Bodas 0 comentarios
Fotos preboda || Pilar y José -Julio 2017

Comparto con vosotros las fotos de preboda realizadas a Pilar y José, con motivo de su enlace matrimonial que tendrá lugar en Agosto en la localidad de Castalla.

Fotos Preboda - Inma Juan

Las sesión fotográfica de la preboda me ayuda a conectar con la pareja antes del día B, es decir, sirven como ensayo en un entorno más relajado, aislados del resto del mundo, sin prisas y sin necesidad de que todo salga bien a la primera.

Estas sesiones de pareja, además, permiten poner en práctica algunas poses o ángulos, y son un bonito recuerdo que muchas veces se utiliza como parte de las invitaciones, en la misma decoración del día B, o simplemente como adelanto a la boda en redes sociales: De forma que se suelen usar y no quedar en un cajón.

Fotos Preboda - Inma Juan 2

Junto a Pilar y José, decidí realizar las fotos de preboda en un lugar muy entrañable, cercano y familiar para los novios, como es la Finca del Gentisclar en Castalla.

Fotos Preboda - Inma Juan 4

………..

Fotos Preboda - Inma Juan 3

………..

Fotos Preboda - Inma Juan 5

El atrezo principal es el mismo escenario o entorno natural que ofrece la finca del Gentisclar, una típica finca castellana, y para hacer más divertida y colorida la sesión fotográfica de la preboda, utilicé bombas de humo y también customizamos dos bicis.

Fotos Preboda - Inma Juan 7 bicis

Pilar y José son dos grandes amantes de los animales, y por eso no podía faltar en la sesión fotográfica de la Pre Boda la aparición de Clara, la burrita residente en la caseta de campo de José.

Fotos Preboda - Inma Juan 8 - burrita

Después de la convivencia y las horas pasadas juntos en la preboda, tanto yo como la pareja tenemos la confianza necesaria y suficiente para que el día de la boda la magia de la fotos fluya sin daros cuenta. Seré capaz de moverme como pez en el agua y ni siquiera sabréis que estoy ahí tomando un beso, una mirada, una lágrima….

Para  conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé:

Cámara: Canon 5d Mark III // Objetivo: Canon 35mm
Cámara: Nikon D-800 // Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

www.inmajuan.com

 

 

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir