Post Boda Lorena y Pepe || Octubre 2017

7 febrero, 2018 por inmajuan en Bodas 0 comentarios
Post Boda Lorena y Pepe || Octubre 2017

Te muestro el reportaje de fotos post boda de Lorena y Pepe, que decidieron realizar este tipo de reportaje tras La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. Pero lo cierto es que la boda acaba cuando vosotros queráis. De ahí que Lorena y Pepe decidieran hacer un reportaje post boda.

 

Para el reportaje post boda, la pareja eligió el Balcón de Alicante en la montaña del Maigmo, un lugar en el que sobre todo Pepe se sentía muy cómodo por su afición a la caza  y a nivel creativo las primeras nieblas de octubre, nos brindaban muchas posibilidades.

El reportaje post boda fue la excusa perfecta para que la pareja, se volvieran a vestir de novios, eso sí, esta vez tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que querían… solo ellos dos, sin los nervios del día de la boda, nadie les esperaba para comer y nada podía salir mal.  Se relajaron y todos disfrutamos.

Tanto los novios como yo lo pasamos genial en la ya que tuvimos muchísima libertad para crear por ambas partes.

¡En la post boda todo vale!

 

www.inmajuan.com

 

 

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir