Fotos boda || Cristina y Kamran- Julio 2017

17 enero, 2018 por inmajuan en Bodas 0 comentarios
Fotos boda || Cristina y Kamran- Julio 2017
Comparto contigo las fotos boda realizadas a Cristina y Kamran el 12 de Julio de 2017.
El amor no conoce fronteras, ni distancias, ni entiende de nacionalidades, … simplemente llega para quedarse y esto es lo que les sucedió a Cristina una joven de Biar y a Kamran un joven  de Irán.
 
 
La pareja estaba destinada a conocerse… a pesar de los miles de Km. que los separan, un día sus vidas se cruzaron en Shangai, y desde entonces no se han separado. Una vida con innumerables viajes a sus espaldas, cambios de residencia y de trabajo, siempre luchando por sus sueños.
Y uno de esos sueños era tener una boda tan bonita y tan emotiva como esta. Querían estar rodeados de todos sus amigos y familiares ya que, a pesar de la distancia, el lazo de unión se mantiene intacto.
 
Los recuerdos conforman el entramado de nuestra vida, por ello elegir bien quién inmortalizará esos momentos tan especiales es crucial para que siempre podamos  revivir lo mejor de ese día.
Me lo pusieron todo muy fácil, tanto en el Hotel Golf de San Juan, un punto de partida perfecto donde disfrutar de la Playa de San Juan,  lugar donde se vistió Kamran, como en el lugar donde se celebró la ceremonia y banquete, la Finca Torre Bosh, tambíen en San Juan. Esta maravilla de finca posee diferentes jardines y una pinada estupenda dónde se celebró la ceremonia.
Fue una celebración emocionante, que yo destacaría, pues se narró la vida de la pareja en español y en inglés. Allí se congregaron amigos de todas partes del mundo, Shangai, Suecia, Teherán, Barcelona, Londres…
Fué una boda en la que no faltó el buen rollo.

 

Para la conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé :
Cámara: Canon 5d Mark III
Objetivo: Canon 24-70mm f/2,8

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir