Reportaje postboda || Paula y Santi – Octubre 2016

25 octubre, 2017 por inmajuan en Bodas 0 comentarios
Reportaje postboda || Paula y Santi – Octubre 2016
Las fotos de postboda son aquellas que se hacen un día cualquiera posterior a la boda, ya que este día hay muchos nervios.
Fotos Postboda - Inma Juan2
Muchas parejas deciden compartir el día de su boda con sus invitados y dejar para otro momento las fotos de pareja. Elegir otro día es una buena opción, sin nervios, sin mirar al reloj y en el lugar en el que verdaderamente sea de tu agrado. En estas sesiones se consiguen imágenes muy personales, creativas y originales.

Fotos Postboda - Inma Juan1

La sesión postboda de Paula y Santi fué ideal. Empezamos en un bar de Elche que posee una  decoración  vintage y una luz espectacular. A continuación seguimos la sesión fotográfica en un ambiente muy distinto al que tenemos aquí en el interior de Alicante.

Fotos Postboda - Inma Juan4
Fotos Postboda - Inma Juan5
Las salinas es un escenario atípico pues no es fácil llegar hasta ellas. Un escenario que va cambiando en función de la época del año. Donde el color del agua varía de tonos marrones a tonos rosáceos y morados, un lugar donde el agua se funde con el cielo, donde las montañas de Sal se presentan como gigantes desconocidos. En fin, un escenario de cuento.
Fotos Postboda - Inma Juan6
El esfuerzo por conseguir esta localización, tiene se premio al contemplar las imágenes.
Fotos Postboda - Inma Juan7
Fotos Postboda - Inma Juan3
Para complementar la sesión, elegimos la playa nocturna y para ello utilizamos una atrezzo diferente. Montamos un pequeño salón a la orilla del mar.
Fotos Postboda - Inma Juan8
Fotos Postboda - Inma Juan9
La noche de octubre acompañaba y nos divertimos un buen rato notando cómo las sillas se hundían en la arena.
Paula y Santi trajeron como objeto personal las letras luminosas de sus iniciales con el fin de obtener imágenes todavía mas personalizadas.
Fotos Postboda - Inma Juan10

Fotos Postboda - Inma Juan13

Fue un dia fantástico, en el que la pareja disfrutó del día, y eso se puede observar en el resultado final de las fotos.

Para la conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé :
Cámara: Canon 5d Mark III
Objetivo: Canon 24-70mm f/2,8

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir