Las fotos de Comunión y Ballet || Esther

19 mayo, 2017 por inmajuan en Comuniones 0 comentarios
Las fotos de Comunión y Ballet || Esther

Las Fotos de Comunión de Esther.

Comparto contigo el reportaje fotográfico realizado a Esther con motivo de su Primera Comunión.

Esther realizó la primera comunión el pasado 7 de mayo 2017, y para tener para siempre el recuerdo de este fantástico día, junto a sus padres Esther y Javi, decidí realizar unas sesiones de fotos, en estudio interior y en diferentes localizaciones en el exterior.

Fotos de Comunión - Inma Juan

Fue un placer trabajar con Esther desde el primer momento, enseguida me transmitió su emoción y estuvo cómoda en todo momento delante del objetivo. Además de pasar un rato agradable donde fue capaz de expresar delante de la cámara todos los sentimientos que tenía en su interior, su mirada y sus ojos me fascinaron desde el primer instante.

Fotos de Comunion - Inma Juan 2

Aprovechando este fantástico momento, decidí continuar la sesión fotográfica con un cambio en el vestuario, sustituyendo el traje de comunión, por unas enaguas íntimas, fabricadas a mano, con puntillas, cintas y las puntas de ballet,  que es una de las grandes pasiones y aficiones de Esther.

Fotos de comunión y ballet - Inma Juan

 

La localización exterior, fue realizada en la localidad de Onil, en la montaña del interior de Alicante.
Fotos de Comunión y ballet- exterior - Inma Juan
Para la sesión: Fotos de comunión utilicé:
En las fotos de preComunión el protagonista es Esther, sus sentimientos y alegría y por supuesto la ropa de comunión. Los mejores sitios para hacer estas fotografías son un estudio fotográfico, como el que tengo a tu disposición en la Avda. de la Constitución de Onil (Alicante)
Si deseas conocer más contenidos acerca de mis trabajos realizados con anterioridad, te invito visitar mi web www.inmajuan.com  para descubrir ese mundo que me fascina, que es la fotografía. o simplemente, clickar en alguno de los siguientes enlaces recomendados, con contenido similar:
– Reportaje Fotográfico Comunión : Nerea
– Reportaje Fotográfico Comunión / Divertidas: Edu
– Reportaje Fofográfico Comunión 2017: Bruno

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir