Reportaje fotográfico 1ª Comunión || Rita

7 febrero, 2018 por inmajuan en Comuniones 0 comentarios
Reportaje fotográfico 1ª Comunión || Rita

Ya hemos empezado la campaña de Comuniones 2018. Y hoy quiero compartir con vosotros el reportaje fotográfico realizado a Rita.

En esta sesión, realizada entre mi estudio y diferentes localizaciones en exterior en la provincia de Alicante, conseguimos que Rita, la joven y preciosa ibense, olvidara por completo que se encontraba delante de una cámara y así mostrase toda su ternura y personalidad.


 

Rita vestia un precioso vestido diseñado por su madre. Desde el primer instante me contagió de su alegría y tranquilidad, y eso ayudó a que la sesión de fotos de Comunión, fuera de lo más amena y divertida posible.
El día de la Comunión todo sucede demasiado rápido, hay muchos sentimientos juntos,  y por eso es aconsejable hacer una sesión previa a la ceremonia. De esta manera, conseguimos que todo fluya de forma más relajada y natural. Las fotos realizadas en esta sesión también nos sirven para los recordatorios, álbum de firmas, o bien para compartirlas por email o en facebook.
 
Para la conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé :
 
Si deseas conocer más contenidos acerca de mis trabajos realizados con anterioridad, te invito visitar mi web www.inmajuan.com  para descubrir ese mundo que me fascina, que es la fotografía. o simplemente, clickar en alguno de los siguientes enlaces recomendados, con contenido similar:
– Reportaje Fotográfico Comunión : Mireia
– Reportaje Fotográfico Comunión: Carmen

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir