Reportaje fotográfico 1ª Comunión || Mireia

29 mayo, 2017 por inmajuan en Comuniones 0 comentarios
Reportaje fotográfico 1ª Comunión || Mireia

Reportaje fotográfico Comunión 2017

Comparto contigo el reportaje fotográfico realizado a Mireia con motivo de su Primera Comunión.

En esta sesión realizada en mi estudio de Onil,  conseguí, una de las cosas más difíciles y complicadas en nuestra profesión y es ayudar a que Mireia, mi modelo en esta ocasión,  olvide por completo que se encuentra delante de una cámara, para poder mostrarnos toda su ternura y personalidad, tal y como son.

Inma Juan - Mireia - Reportaje fotográfico Comunión 2

“Con este trabajo, he conseguido ver y mostrar el interior de Mireia, y llegar hasta el alma. Porque cuando te olvidas que estás delante de una cámara y la complicidad, llega a su punto más álgido, es cuando surge el verdadero YO“.

Reportaje Fotográfico Comunión Inma Juan Mireia 3

El día de la Comunión todo sucede demasiado rápido y por esto es buena idea buscar un día previo a la ceremonia para hacer un buen reportaje fotográfico comunión repleto de  fotos relajadas con el traje, que podrás utilizar para hacer unos recordatorios con foto, un álbum o bien compartirlas por email o en facebook.
En las fotos de preComunión el protagonista es la niña, sus sentimientos y alegría y por supuesto la ropa de comunión. Los mejores sitios para hacer estas fotografías son un estudio fotográfico, como el que tengo a tu disposición en la Avda. de la Constitución de Onil (Alicante)
Para la conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé :
Iluminación: Tungsteno
Si deseas conocer más contenidos acerca de mis trabajos realizados con anterioridad, te invito visitar mi web www.inmajuan.com  para descubrir ese mundo que me fascina, que es la fotografía. o simplemente, clickar en alguno de los siguientes enlaces recomendados, con contenido similar:
– Reportaje Fotográfico Comunión : Nerea
– Reportaje Fotográfico Comunión: Eshter
– Reportaje Fotográfico Comunión / Divertidas: Edu
– Reportaje Fofográfico Comunión 2017: Bruno

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir