Fotografías de Bebés

Inocencia, fragilidad, dulzura… recuerda esos primeros días tan especiales en un reportaje delicado e inspirador. Tener un recuerdo de este momento es imprescindible.

Cada bebé es único y maravilloso, y posee unos rasgos característicos que reflejamos en nuestras sesiones de fotografía de bebés. Concebimos los decorados de una forma creativa, usamos un atrezzo y una decoración original y alegre; y nos inspiramos en la naturaleza más delicada para conseguir unas imágenes que te harán revivir las sensaciones de esos primeros días. Alegría, ilusión, ternura y amor, mucho amor.

 

Estas sesiones de fotos new born, las realizo generalmente en mi estudio, que es donde tengo todo el material impresnciendible y la luz adecuada para las sesiones de fotos a recien nacidos. Aunque algunos de vosotros me habeís pedido que me desplace al hospital para realizar fotografías del parto y las primeras horas de vida del recién nacido. Es mágico compartir con vosotros y fotografíar ese momento irrepetible y lleno de emociones al límite.

 

 


Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte
Subir