Fotos embarazo de Sonia & Manolo y New Born de Manu

24 febrero, 2018 por inmajuan en Embarazo 0 comentarios
Fotos embarazo de Sonia & Manolo y New Born de Manu

A finales de verano realizamos una sesión de fotos embarazo / maternidad muy especial , esta vez un paisaje árido y arcilloso.  Sonia y Manolo se prestaron a realizar un reportaje diferente.

 

Para realizar las fotos de embarazo de exterior, buscamos un lugar diferente y muy personal, en plena naturaleza, lejos de la civilización, en medio de un barranco árido y seco, para luego desplazarnos a las vías del tren.  En algunas ocasiones, las localizaciones son propuestas por la pareja porque les trae buenos recuerdos de enamorados, han vivido su infancia o porque conocen el lugar. En estos casos la historia que cuento a través de las fotos, cobra más sentido.
Las comarcas alicantinas esconden bellos rincones, con su toque mediterráneo, que para muchos de nosotros, ni siquiera existían.
Las sesiones de maternidad se pueden realizar en el estudio o en exteriores tan diversos como los que tiene la provincia de Alicante. Elige ese lugar especial que te trae tan buenos recuerdos y vamos a realizar una sesión para tu recuerdo.
Para la sesión de fotos en estudio utilicé polvos Holi . Quería montar una fiesta particular en el estudio y dar mucha alegría y colorido a las fotos, el resultado fue espectacular. Para esta sesión el maquillaje lo realizó una gran profesional, mi amiga Ana Ramirez. Fue una experiencia muy gratificante y divertida, a la par que original y curiosa el poder jugar con los colores sobre el cuerpo, las texturas y las superposiciones.

Tras unos meses de espera, Manu se incorporó a la familia y con apenas 10 días, ya posó para mi cámara como un auténtico modelo.

 

Fueron unos días de viajes, pinturas y fotos muy divertidos, en los que lo pase genial con la pareja y como no, con su angelito, recién nacido.
Espero que os guste!!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir