Fotos de Boda || Mónica y Jesús – 2 Julio 2016
Te presento las fotos de boda realizadas a Mónica y Jesús, con motivo de su enlace, celebrado el 2 de Julio del 2016.
Esta gran pareja, decidieron unir sus vidas un soleado sábado de Julio en su localidad natal Onil (Alicante).
Dejé que las escenas fluyeran sin intervenir en ellas. Intenté crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirnos todos los retratos que deseen. Capté así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.
Fue un día emocionante e intenso desde primeras horas de la mañana, cuando empezamos con la tradicional visita al novio y la novia para acompañarlos mientras eran vestidos por sus amigos y amigas respectivamente. De esta forma, pude documentar los momentos previos a la ceremonia como el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la ermita.
Desde el primer instante, tanto los amigos del novio, como las amigas de la novia disfrutaron de lo lindo. Mónica siempre acompañada por sus compañeras de escuadra de los Vizcaínos y Jesús por sus amigos de la Comparsa Estudiantes.
La ceremonia se realizo en la Ermita de la VIRGEN de la SALUD, un acogedor templo religioso en honor a la Patrona de Onil. Ermita recientemente restaurada, que alberga durante todo el año, a excepción de los días de Fiestas a Ntra. Señora, la Virgen de la Salud.
La ermita posee bellos frescos con el sabor del arte levantino, al igual que ejemplos de cerámica valenciana. Una ermita digna de visitar y para disfrutar con un agradable paseo por sus bonitos jardines y alrededores.
El Banquete se realizó en el Restaruante IZASKUM, situado en Castalla, en el interior de las montañas alicantinas, en un entorno privilegiado y rural fantástico.
La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete está muy cuidada y cubre todo lo que los novios puedan desear debido a nuestra profesionalidad y experiencia.
Permanecí en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos de boda llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.
Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mi «Staff» y sobre todo sin la profesionalidad de la «Weding Planner» Sandra Cañadas y su inmensurable trabajo.