Reportaje fotos de embarazo en plena naturaleza || Agosto 2017
El embarazo es un momento único para las mujeres, estamos deslumbrantes, seguramente por la felicidad de saber que en unos meses tendremos a nuestro bebé en brazos. Por ello las fotos de embarazo son un recuerdo muy especial de esta etapa tan intima y feliz de nuestra vida.
Las fotos de embarazo fueron realizadas la primera semana de Agosto del 2017, cuando la protagonista y futura mamá, se encontraba en la 34 semana de gestación. Esta etapa es considerada como el comienzo de la recta final. El bebé está preparado para nacer y los futuros padres lo tienen ya todo listo para recibirle.
En cada sesión me esfuerzo por conseguir un resultado único que muestre la personalidad de cada mujer, de su momento y de su entorno. El padre es también muy importante en este momento y me gusta mostrarlo como otro protagonista.
En esta sesión quería hacer algo totalmente diferente, lo más original y divertido posible que evocara la fuerte unión con el planeta y la madre tierra. Quería simbolizar que nacemos de la tierra y que pertenecemos a ella. Por eso embadurnamos el cuerpo con barro. Es el medio de unión del hombre con la tierra.
Así que fijamos fecha para la primera sesión premamá y nos fuimos hacia la localización elegida en un entorno campestre y natural de La Foia de Castalla, donde estaríamos rodeados de olivos y naturaleza. Aprovechamos la luz natural del verano, buscando un resultado natural, fresco y divertido. Y como no, terminar con una ducha de agua para eliminar el barro.
El resultado han sido una colección de fotos diferente, sin posados en medio de la sierra y el campo, fresca con un toque original.
El resultado lo podéis ver aquí mismo. Espero que os guste.
Para la conseguir el resultado mostrado, durante esta sesión fotográfica utilicé :
Cámara: Canon 5d Mark III
Objetivo: Canon 24-70mm f/2,8