Domingo de Resurrección en estado de Alarma

12 abril, 2020 por inmajuan en Personales 0 comentarios
Domingo de Resurrección en estado de Alarma

Hoy es 12 de Abril de 2020 Domingo de “mona” como decimos aquí. Se trata de la mona más atípica que todos hemos tenido. Llevamos cuatro semanas de confinamiento por el dichoso Covid 19 y todavía no sabemos hasta cuándo seguiremos confinados.

Para comenzar, he salido a fotografiar las calles solitarias, lo distintas que están de otro Domingo fuera del estado de Alarma. Considero que el motivo de fotografiarlas hoy es muy importante para tener un documento gráfico que plasme la situación que estamos atravesando. Seguramente dentro de un tiempo ni siquiera nos acordaremos o sí, pero tendremos muchas fotos y vídeos de nuestras casas, pero no de cómo estaba la población.

Para continuar, me gustaría resaltar que mientras realizaba las fotos, el silencio me parecía sublime: solo escuchaba ruidos caseros, niños jugando, pájaros y el sonido del agua que pasa por las alcantarillas.

Finalmente quiero dar las gracias a las autoridades por dejarme realizar este trabajo personal que resume un poco el estado de nuestra población. Deseo que este estado acabe pronto y que os cuidéis mucho.

Saludos


Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir